Además se ofrece asesoría a los clientes en:

  • Asignación de precio adecuado a su inmueble, con base en el mercado de oferta y demanda.
  • Definición de planes de mercadeo y publicidad específicos de acuerdo al mercado objetivo, promoción agresiva de los inmuebles a través de referidos, portales de internet reconocidos en el mercado inmobiliario, prensa escrita, avisos, vallas publicitarias, pendones, volanteo y demás que apliquen a las características y mercado objetivo del Inmueble.
  • Elaboración de Contratos de arrendamiento entre LA INMOBILIARIA y el ARRENDATARIO y de administración del Inmueble entre el PROPIETARIO y la INMOBILIARIA.
  • Acompañamiento en el proceso hasta la entrega del inmueble al arrendatario.
  • Durante la administración de los inmuebles a cargo de la inmobiliaria, atendemos todo lo referente a las reparaciones locativas del inmueble, pago de los cánones de arrendamientos, servicios públicos y cuotas de administración, rindiendo un informe detallado al propietario periódicamente.
  • En caso de incumplimiento por parte del ARRENDATARIO de las obligaciones del contrato, nos encargamos de iniciar las acciones judiciales respectivas para la restitución del inmueble y cobro de los dineros adeudados con ocasión al contrato de arrendamiento.
  • En caso de mora en el pago de los cánones de arrendamiento por parte del ARRENDATARIO garantizamos al propietario del inmueble el pago de 2 cánones de arrendamiento siguientes al mes en mora.

 

MODALIDADES DE CONSIGNACION DE INMUEBLES PARA ARRENDAMIENTO

SERVICIO DE CORRETAJE

Consiste en que la INMOBILIARIA se encarga de hacer una labor de “comisionista” en la búsqueda de los arrendatarios de los inmuebles consignados a la inmobiliaria, el arrendatario será contactado por la inmobiliaria con el propietario o arrendador del inmueble para que pacten de manera directa las condiciones en que celebraran en contrato de arrendamiento, sin que el inmueble en adelante deba ser dejado bajo la administración de la INMOBILIARIA, es decir, que la labor de corretaje del inmueble se realiza por una única comisión equivalente al 50% del valor del canon de arrendamiento y ello incluye la asesoría y elaboración del contrato de arrendamiento.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN

La inmobiliaria se encarga de administrar el contrato de arrendamiento durante toda su vigencia, una vez arrendado el inmueble la INMOBILIARIA establece la representación del propietario, contacto directo y permanente con el arrendatario; para ello el propietario del inmueble celebrara un contrato de mandato o administración con la INMOBILIARIA.

REQUISITOS PARA LA CONSIGNACIÓN DE UN INMUEBLE PARA ADMINISTRACIÓN O POR CORRETAJE

  • Firma del contrato de consignación para arriendo.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía Propietario(s).
  • Certificado de Libertad y Tradición vigente.
  • Fotocopia del último recibo de impuesto predial cancelado o sin cancelar.
  • Fotocopias de los últimos recibos de servicios públicos con que cuenta el inmueble y certificación de deuda o paz y salvo de cuotas de administración (en caso de celebrarse contrato de administración).

 

INMOBILIARIA MARBAL SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliariamarbal.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co